Hotel Mar Del Sur

Created with Sketch. A pocas cuadras de la playa
Not Rated from 0 review
0/5
100% of guests recommend

El Hotel Mar del Sur es sencillo y tiene una buena situación en Varadero, cerca de la playa.

Las habitaciones están equipadas de manera sencilla con cuarto de baño con ducha, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad (de pago), TV vía satélite y balcón o terraza.

La zona de esparcimiento, tiene una piscina amplia con una sección para niños con hamacas y sombrillas de uso gratuito al lado de la piscina.

Cuenta con recepción, restaurante buffet, bar, snack bar, cafetería, sala de TV, peluquería y servicio de transporte a la playa (de pago).

Está compuesto por varios edificios situados en el centro de Varadero, a sólo 200 metros de la preciosa playa de Varadero y a 25 minutos en coche del aeropuerto.

Encontrarás apartamentos de diferentes tipologías, repartidos en diferentes edificios dentro del completo. Cada apartamento dispone de un número determinado de habitaciones. Las denominadas familiares, tienen balcón.

Los alojamientos están equipados de manera sencilla con teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad (de pago), TV vía satélite y cuarto de baño con ducha.

Para comer, alberga un restaurante, 2 bares, snack bar y cafetería. Hay un chiringuito instalado en la playa, para el uso del Todo Incluido de las bebidas, y exclusivo para clientes del hotel.

Podrás disfrutar de la piscina al aire libre y piscina para niños. Completa sus instalaciones con caja de seguridad, cambio de moneda, oficina de turismo, taxis, parque infantil y aparcamiento.

Ver más
Check In 4:00 pm
Check Out 10:00 am

Habitaciones

Owner

Admin MC

Member Since 2021

Hoteles cercanos